domingo, 6 de mayo de 2012

ORACIÓN ¡Oh Madre y clementísima Virgen del Rosario! Vos que plantasteis en la Iglesia, por medio de vuestro privilegiado hijo Domingo, el místico árbol del Santo Rosario, haced que abracemos todos tu santa devoción y gocemos su verdadero espíritu; de suerte que aquellas místicas rosas sean en nuestros labios y corazón, por los pecadores medicina y por los justos aumento de gracia. Amén.

7 comentarios:

  1. la virgen nuestra madre nuestra protectora de el mal y el peligro aprendamos a amarla

    la señora del rosario nos enseña a no pecar y ano decir mentiras

    Sebastian Gutierrez grado:8-2

    ResponderEliminar
  2. algo es sierto ella nos ama nuetra patrona del colegio tolimense nos ama tanto que ofresio asu hijo para que no pecaramos mas por eso hay que darle las infinitas gracias a ella por amor y agradesimiento

    sebastian gutierrez 8-2

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bonita la oracion ya que en ella damos gracias a nuestra madre la virgen que es la protectora de todos nosotros y como toda madre nos conciente y perdona nuestros errores ya que ella es noble y perdona todos nuestros pecados y nosotros debemos honrarla y amarla mucho

    CARLOS ANDRES BARRIOS 8.2

    ResponderEliminar
  4. Esta oración es muy importante como bonita ya que nos da a conocer mas a nuestra virgen santísima exaltando sus cualidades y tenemos que orarla para así agradecerle por la creación de esta iglesia católica que ahora es mundial!

    Nestor Fabian Ramos Quintero 8-2

    ResponderEliminar
  5. JUAN CAMILO BERMUDEZ 8-2

    Nuestra madre protectora Virgen del Rosario,que nos invita a adorar y a orarla en santa devoción, debemos dar gracias por su amor y por su comprensión, amada Virgen que nos perdonas nuestras faltas y nos guías en tu santo amor. También espera que visitemos la casa de Nuestro Padre Santo . La Iglesia.
    Muy hermoso mensaje.

    Juan Camilo Bermudez B 8-2

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Esta oracion es muy importante, porque nos enseña a amar a nuestra MADRE VIRGEN DEL ROSARIO, y a darle gracias por el amor que nos da, y a pedir simpre su bendicion para que nos acompañe en todo momento de nuestras vidas.

    ResponderEliminar