viernes, 6 de julio de 2012

EL BARBERO Y DIOS, UNA REFLEXION PARA TOMAR CONCIENCIA DE QUE DIOS SI EXISTE Y ESTA EN MEDIO DE NOSOTROS

18 comentarios:

  1. Al ver este video lo que mas inspira es la actitud del fiel creyente en Dios que acude al barbero, y cada vez que el barbero, le echa la culpa a Dios sobre los "males" que acechan a la tierra, este fiel creyente pudo hacerle ver a este que nada es culpa de Dios que es falta de creencia en Dios que nosotros que somos sus hijos, no acudimos a su llamado, que como le ponia el ejemplo que como las personas no acuden a el barbero para que se corten el cabello las personas no acuden a Dios cuando el los llama.
    Para concluir las personas, debemos dejar a un lado los perjuicios de que Dios tiene la culpa sino que es falta de escucho por parte nuestra que debemos aprender a escuchar cuando dios no llama.

    Karen Andrea Espinel Leal. 10-2

    ResponderEliminar
  2. Este video es muy interesante el cual pone en reflexion la actitud de muchos en cuanto a la fe en Dios. En nuestra sociedad hoy en dia hay muchas personas como el barbero, personas ignorantes que culpan a Dios de todas sus desgracias en cuanto a salud, trabajo, dinero...etc, personas a las cuales les hace mucha falta la presencia de Dios en sus corazones.
    Pero tambien hay personas que nos hacen caer en cuenta de las malas acciones y la falta de fe que tenemos hacia Dios, como lo hacia el señor que iba al barbero.
    En conclusion todos debemos ser mas consientes de que no es que Dios no exista por el simple hecho de que el mundo esta cayendo en desgracias o que estamos pasando por momentos amargos, sino que nosotros nos hemos alejado mucho de el y no atendemos a su llamado.

    Toño Gomez 10-2

    ResponderEliminar
  3. la cosa es sencilla profe Dios esta para el que se le acerque y el que necesite su ayuda lo único que el pide es un poco de fé y el se encargara del resto.... En el mundo hay miles de personas que no creen en el pueden tener sus razones pueden tener excusas como ver para creer, no me cumplio el milagro etc.. pero algo que tenemos claro es que el creo este mundo para el que lo quiere vivir y para el que lucha y se acerca a lo que quiere como dice el dicho si tienes algo lejos hazlo llegar a ti pero hazlo rápido porque las cosas son para el que las quiere y las necesita y si te duermes viene otro y te las quita Confía en Dios el todo lo puede el nos llama a todos y si no te ha llamado pues que esperas para llamarlo tu ;)

    Didier Saavedra 10-2

    ResponderEliminar
  4. Este video nos da de moraleja muchas cosas, como dice el barbero Dios tiene la culpa por todo lo malo que hay, estoy en desacuerdo con esa idea por que Dios no tiene la culpa de tantas mentes dañadas y personas que solo quieren guerra, si no nos acercamos a darle gracias y estar junto a Dios no va a cambiar nada y seguirá todo igual. Tenemos que acercarnos mas a el y el se encargara de darnos felicidad y fraternidad con nuestros seres queridos.

    Juan Diego Rueda Oyola 10-2

    ResponderEliminar
  5. dios esta para todo el mundo solo que el no hace la obra en aquel que no cree ya que esto crea como una barrera entre el y nosotros el no tiene la culpa de absolutamente nada de lo que nosostros hacemos y por lo tanto de las consecuencias de los actos el siempre lo ayuda a uno a todo esto es lo que este video inspira aumenta la creencia y expone un ejemplo claro de aquellos que quieren ser incredulos y no creer en el por alguna razon pero asi como al barbero alguna vez dios se presenta en la vida de los que dudan de el

    juan manuel sanchez 10-2

    ResponderEliminar
  6. el video nos pone a pensar nos abre los ojos de que Dios si existe y que las personas creyentes y las de mala fe
    tenemos que buscar a Dios perdile que habite en nuestros corazones por que Dios es el creador del mundo y de nosotros necesitamos de el para una mejor vida
    SAL BUSCALO EL ESTA PARA ESCUCHARTE,APOYARTE Y GUIARTE

    Angelica Sofia Cardenas 10-2

    ResponderEliminar
  7. esta historia nos habla sobre un creyente y un barbero y el barbero el cual no era creyente siempre le echaba la culpa Dios de todas las cosas malas que le sucedían a el y el mundo. el creyente siempre le insistía y intentaba cambiarle el pensamiento de que Dios no es que hace los problemas si no que es una ayuda y soporte para poder sobre pasar cualquier adversidad y problemas que hayan lo chevere de esta historia es la actitud del creyente que siempre persistía en cambiarle el pensamiento al barbero .

    michael lozano montoya 10-2

    ResponderEliminar
  8. DIOS EXISTE......
    solo que tu tienes que buscarlo el nos espera con los brazos abiertos con mucha felicidad por que estamos con el por que el vive en nuestros corazones necesitamos de Dios para tener una mejor vida tener mas sabiduria,amor,seguridad
    DIOS existe y tambien las personas de mala fe que no creen en nuestro creador el unico un ser divino

    MARIA PAULA NARANJO PELAEZ 10

    ResponderEliminar
  9. profe el video nos muestra q Dios esta para todos solo q debemos tener fe en el creer de corazon q el existe y tenemos q confiar y como al barbero q dudaba de dios DIOS se le presento en su vida

    sebastian sierra 10-2

    ResponderEliminar
  10. Dios esta siempre con nosotros , aunque nosotros estemos alejados de el o aveces nos olvidemos de que sin el no somos nada . Todos tenemos ideas o concepciones diferentes de como fuimos creados pero la verdad es una y es en la que yo creo , que fuimos creados por Dios y que Dios vive en nosotros .

    sebastian rodriguez 10-2

    ResponderEliminar
  11. Tenemos que entender la existencia de Dios, pero no como e barbero que le hechaba la culpa a DIOS e todo lo malo que le pasaba, tenemos que entender que Dios quiere lo mejor para nosotros y el nunca nos pone cosas malas en neustros caminos, para eso tenemos que estar con Dios en todo momento y no solo buscarlo en los momentos malos (que es lo que mucha gente hace) si no que tenemos qe estar con el desde el comienzo y darle gracias por todo lo que nos da.

    HUGO GUTIERREZ 10-2

    ResponderEliminar
  12. lo que nos enseña este video es que Dios simepre esta con nosotros, asi nosotros nos alejemos mucho de el, el siempre nos va a querer asi nosotros nos olvidemos de el sin algun motivo, debemos saber que hay muhcas teorias sobre la exixtencia pero la mas primordial es que Dios nos creo a todos a todo.

    nicolas vargas 10-2

    ResponderEliminar
  13. TENEMOS UN DIOS ESO EL CLARO Y VERDADERO ! solo tenemos que buscar de su presencia y saber que el es nuestro padre ,debemos ir a el , el es nuestro refugio NUESTRO DIOS DE AMOR ,saber que de el depende nuestra familia nuestro diario vivir .

    LIZY SANCHEZ 10-2

    ResponderEliminar
  14. La presencia de DIOS se siente, no lo podemos ver, pero siempre sabemos que estará ahí, que a pesar de todas las veces que nos equivoquemos el siempre nos levantara y restablecerá nuestro corazón, nuestra vida, debemos es buscarlo, seguir su palabra, su doctrina, sus enseñanzas y cada día ser mas perfectos para el, encomendarle nuestra vida el se encargara de guiarnos. No dudar de que existe un DIOS VIVO!

    ANGIE ROSERO 10-2

    ResponderEliminar
  15. Daniela peñuela 10-02 julio 25-2012

    La reflexion de este video;es que dios esta siempre con nosotros ,en todo momento nos guia y nos cuida a cada uno de nosotros.Asi muchas personas no crean en el,dios siempre esta con todos,dios es la unica realidad es el ser mas pleno y justo.

    ResponderEliminar
  16. pues yo creo que es una reflexion muy interesante ya que uno es el que tiene que buscar a DIOS y no al contrario ademas de que en repetidas ocasiones la gente quiere llevar la cruz mas ligera de todas y al momento cruzar los obstáculos no resistimos todo por buscar una facilidad y echarle la culpa a otros teniendo en cuenta que fundamentalmente es uno el que hace su vida

    david guarin 10-2

    ResponderEliminar
  17. el vídeo es muy interesante por que en el podemos ver que si uno no busca a Dios nunca lo encontraremos por eso es que siempre día a día toca buscarlo para poder estar mas cerca a el y que aunque no lo veamos el siempre esta con nosotros cuidándonos y ayudándonos en el diario vivir porque como dijeron en el vídeo toca buscar a Dios para poder encontrarlo.
    Miguel Cardenas 10-2

    ResponderEliminar
  18. el video nos muestra la existencia de nuestro UNICO Y VERDADERO DIOS que nunca debemos desconfiar de su existencia, de su amor y su proteccion que no solo debemos buscarlo cuando lo necesitemos siempre debemos estar junto El y todo lo que hagamos sea para El y aunque no lo veamos sabemos que siempre esta y estara ahi.
    maria alejandra delgado o. 10-2

    ResponderEliminar