jueves, 20 de septiembre de 2012

SEMANA BIBLICA DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE


En ocasiones buscamos literatura que nos ayuden a fortalecer nuestra vida, nuestra autoestima y nuestro ser, y que bien podemos hablar de otros textos y autores por que escriben bien y dan posibles soluciones a las diferentes problemáticas que nos presenta la existencia humana, pero ¿cuantos leemos la sagradas escrituras?, ignoramos el poder que tiene la palabra de Dios, en ella encontramos  tranquilidad y seguridad, ella nos habla de la historia de la humanidad con sus cosas buenas y aquellas que tal ves no son buenas, pero sobre todo nos muestra el camino para llegar a Dios.  CRISTIANO NUESTRA CARTA DE NAVEGACIÓN SE LLAMA BIBLIA ELLA APUNTA AL NORTE, SOLO BASTA QUE LE DEMOS UNA MIRADA, APRENDER A LEERLA Y PRACTICARLA

161 comentarios:

  1. ME PARECIÓ MUY LINDO EL VÍDEO DE LA BIBLIA YA QUE DIOS NOS HABLA MUCHO DE AMOR QUE DEBEMOS TENER CON LOS DEMÁS PERSONAS Y SER BUENOS CON LOS DEMÁS Y,AMARNOS Y TAMBIÉN EL QUE VIVE EN AMOR VIVE EN DIOS Y DIOS EN EL.DEBEMOS SER BUENOS COMO PERSONA Y ESPIRITUALMENTE TAMBIÉN.
    DANIELA PEÑALOZA RAMOS 7-1

    ResponderEliminar
  2. NOS DICE QUE DEBEMOS DE SEGUIR LAS REGLAS QUE DIOS NOS HA ENSEÑADO Y HAY QUE PRACTICARLAS Y ENSEÑARLA A LOS DEMÁS.
    Y DIOS ES AMOR Y EL QUE VIVE EN DIOS ES AMOR
    DANIELA PEÑALOZA 7-1

    ResponderEliminar
  3. EL VIDEO ME PARECIO GENIAL: NOS ENSEÑA QUE LA BIBLIA ES EL PODER DE DIOS, QUE EN ELLA ENCONTRAMOS TRANQUILIDAD AMOR Y LAS REGLAS QUE DEBEMOS CUMPLIR: NOS MUESTRA EL CAMINO A SEGUIR PARA LLEGAR A DIOS PARA AMARNOS Y REPECTARNOS CON TODOS PARA ASI MISMO SER REPECTADOS.


    NATALIA ARIAS 7-1

    ResponderEliminar
  4. el video me parecio muy chevere porque nos invita a seguir los caminos de DIOS no desviarnos ni a derecha ni a izquierda siempre recto y que hay que amar al projimo

    Sebastian Vallejo J. 7-2

    ResponderEliminar
  5. Este video nos invita a conocer y obedecer las reglas de la biblia que nos muestran a Cristo como el camino de verdad y luz, obedeciendo la regla de oro que es el amor. "EL QUE VIVE EN AMOR VIVE EN DIOS Y DIOS EN EL".

    KATHYA VALENTINA TRIANA S. 7-1

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho este vídeo ya que nos enseña y nos invita a que leamos la sagrada biblia la cual es el amor la paz y el camino para que dios este en nuestro corazón

    juan camilo morales perdomo 7-2

    ResponderEliminar
  7. Hola Profe, vi el vídeo sobre la Semana Bíblica y me pareció muy importante porque nos invita a seguir los caminos de Dios, que la Biblia es la verdad de Dios, que si yo amo a los demás estoy amando al mismo tiempo a Dios y a Jesús y aprendí que regla de oro de la Biblia es que si yo trato a lo demás bien, los demás me trataran bien.

    Miguel Ángel González Flórez 7-2

    ResponderEliminar
  8. hola profe, vi el video sobre la semana bibica y me parecio muy importante por es es verdad nostros tenemos que seguir los caminos de dios y conocer la biblia por que es amor y verdad y me gusto demaciado por eso.

    juan camilo martinez cruz 7-2

    ResponderEliminar
  9. hola profe acabo de ver el video y me parece muy educativo por que nos enseya como debemos ser

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece que es un buen video que nos enseña las verdades de Dios,pues el se fue pero siempre dejo ,y dejara un legado y es en la biblia,en la biblia estan todas las antiguas historias ,las demostraciones de amor ,de paz,de sabiduria y de mas cosas lo mas importante es que hay que transformar todo eso en buenas acciones.
    Santiago Moreno
    Grado:7-2

    ResponderEliminar
  11. El video nos muestra y enseña la funcion que cumple aquel libro en el que va narrada la historia del pueblo de Israel y la vida de su hijo unigénito Jesús, el libro se llama la biblia y es la ley que debemos cumplir para poder llegar al reino de los cielos.
    Para llegar al padre debemos seguir los pasos del hijo tomando en cuenta las actitudes que toma con las personas y además, la biblia es la fuente de la verdad, el conocimento, la luz y la revelación de un Dios todo poderozo que sacrifico a su unico hijo por el bien de la humanidad.

    Gabriel Andres Acevedo Forero 8-3

    ResponderEliminar
  12. ME PARECIÓ MUY BUENO EL VÍDEO POR QUE ME ENSEÑA COMO DEBO UTILIZAR LA BIBLIA Y DEBO AMAR A LOS DEMÁS.
    Santiago Rojas Muñoz 6-2

    ResponderEliminar
  13. El vídeo nos invita a leer la biblia y así conocer el poder que tiene la palabra de Dios, y nos enseña a practicar el amor uno de los mas grandes legados que nos dejo su hijo jesucristo, ama a tu prójimo como a ti mismo porque no le hago a nadie lo que no quiero que me hagan a mi.
    Sebastian Troncoso G. 7-2

    ResponderEliminar
  14. ME PARECIO MUY BUENO EL VIDEO PORQUE NOS ENSEÑA A VER LA BIBLIA

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho el video porque nos enseña a apreciar la biblia y respetar a la demás gente y la biblia es muy buena ya que nos enseña cosas buenas acerca de la vida de Dios

    Andres Mauricio Diaz Marin 6-2

    ResponderEliminar
  16. Este video nos enseña que es la biblia y que para poder vivir en Dios debemos amar.
    Marcelo Diaz 8-1

    ResponderEliminar
  17. me gusto el video que nos enseña mas sobre la biblia y jesus

    nicolas franco

    6-4

    ResponderEliminar
  18. Este Video Es Muy Agradable Ya Que Nos Enseña Mas De Lo Poco Que Sabemos De La Biblia Y La Importancia De Ella !
    Luisa Ramirez Homez 9-3

    ResponderEliminar
  19. este vídeo es muy interesante ya que nos enseña lo básico: que es la biblia, como vivir en Dios y lo que mas me gusto, "trata a los demás como quieres que te traten".
    DIEGO FERNANDO LÓPEZ BETANCOURT 8-1

    ResponderEliminar
  20. este video me enseña que Dios es maravilloso y nos quiere enseñar a taves de la biblia

    JUAN CAMILO MEJIA LOPEZ 7-1

    ResponderEliminar
  21. profe acabo de ver el video y nos quiere enseñar sobre el amor y la importancia de la biblia porque en la biblia dice la verdad de dios

    ResponderEliminar
  22. y sobre que tenemos que seguir a dios


    alan daniel parra 7-1

    ResponderEliminar
  23. Profe muy buen buen vídeo no solo aprendemos lo importante que es la biblia si no a respetarnos y no hacer lo que no queremos que nos hagan.
    ATT: valentina vanegas 6-4

    ResponderEliminar
  24. el video es muy interesante ya que habla de la importancia de saber interpretar la biblia ya que es la mejor via para llegar a Dios

    VALENTINA GOMEZ CASAS 9-3

    ResponderEliminar
  25. profe sobre de que cristo y Dios nos ama creemos en eso por que nos dio la vida, pero lo de la biblia dice la verdad la mayoría del mundo no cree que eso sea verdad aunque a veces se preguntan ¿quien es Dios?
    por eso dicen que no dice tanto la verdad pero estuvo chevere el vídeo

    att: reyes 7-2

    ResponderEliminar
  26. Me parecio muy buena la cancion ya que nos habla de la biblia,y a medida que va transcurriendo la cancion nos va enseñando y explicando que es la biblia. Tambien porque nos va explicando como tenemos que interpretar la biblia y como tenemos que seguir los pasos de dios.

    Andres Mateo Cabrera 8-2

    ResponderEliminar
  27. El viedo es muy bueno ya que nos muestra que es Dios y en que nos ayuda la bibliaa nosotros leerla y esto nos hara mejorar en muchas cosas de nuestra vida cotidiana y Dios nos amo tanto para que nuestros pecados se desvanecieran y toda la tierra estuviera en paz.

    SEBASTIAN AGUIRRE
    10-1

    ResponderEliminar
  28. el video me parecio muy importante porque nos muestra la importancia de la biblia y lo que debemos hacer para seguir por el camino que dios nos muestra y mejorar en la vida cotidiana.

    JUAN CRUZ
    10-1

    ResponderEliminar
  29. El vídeo me parece interesante y importante, ya que nos hablar sobre la palabra de la Biblia, los caminos que hay que tomar para ser feliz & que si vivimos en amor, vivimos en y con Dios.

    Valentina Pabón 7-1

    ResponderEliminar
  30. Este vídeo me pareció muy bueno porque en el podemos observar la fecha en que se celebra el dia de la biblia podemos ver también como nos amo jesus y nos quizo antes de morir en la cruz por nuestros pecados también es muy importante porque nos habla sobre la palabra de la biblia y también nos enseñan que hay que tomar los buenos caminos para ser felices para vivir en paz y tener y tratar con amor a los que nos rodean.

    Juan Pablo Romero
    Grado: 8-2

    ResponderEliminar
  31. SEMANA DE LA BIBLIA. VIDEO.
    Este video me parecio muy interesante pues nos muestra como es de grande el amor que Dios nos tiene a nosotros, como es la manera de llegar a donde se encuentra la verdadera felicidad, esto me que do muy claro, pues yo no comprendia muy bien el verdadero significado de la biblia pero gracias a este video supe que nadie llega al padre sin ayuda del hijo.
    DAVID ORLANDO TRIANA 8-3

    ResponderEliminar
  32. ESTE VIDEO NOS ENSEÑA A TRATAR LAS COSAS CON AMOR, A TRATAR A LOS QUE NOS RODEAN CON AMOR, SEGUIR EL CAMINO DEL BIEN Y NO DEL MAL, SI HACEMOS LAS COSAS CON AMOR DIOS SIEMPRE ESTARA HAY CON NOSOTROS,PARA VIVIR EN PAZ Y ARMONIA HAY QUE HACER LAS COSAS CON AMOR.

    Jose Varon 7-2

    ResponderEliminar
  33. Este vídeo me pareció muy interesante ya que nos habla de la biblia el cual es el libro que jamas nos dirá mentiras,ya que predicando la palabra del gran Dios y siempre nos ayudara a reflexionar y para la nuestra vida, también nos muestra el gran amor que Dios nos tiene a nosotros y la gran felicidad es tener fe en el.

    THANIA DIAZ VEGA 8-3

    ResponderEliminar
  34. NOS DICE QUE DEBEMOS DE SEGUIR LAS REGLAS QUE DIOS NOS HA ENSEÑADO Y HAY QUE PRACTICARLAS Y ENSEÑARLA A LOS DEMÁS.
    Y DIOS ES AMOR Y EL QUE VIVE EN DIOS ES AMOR
    TENEMOS QUE CUIDAR LA BIBLIA Y TAMBIÉN TRATAR LAS COSAS CON AMOR E IGUALMENTE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN.

    HEBERT MAURICIO MORA LOPEZ 7-1

    ResponderEliminar
  35. me gusto el vídeo por que nos habla del libro sagrado que es la biblia me parece un vídeo chevere por que nos dice muchas cosas nuevas e interesantes !!!


    MARIA JULIANA OZAETA BARRERA
    6.1

    ResponderEliminar
  36. este vídeo me pareció muy interesante por que nos enseña las reglas de de dios también que dios es amor y el que vive en dios esa persona es amor para todas y para todos y tratar con amor las cosas que nos rodean

    ResponderEliminar
  37. buenas tardes profe yo pienso que este video nos enseña lo bueno de la biblia lo cual lo hace interesante y asi seguir los pasos de Dios me despido profe
    Juan Pablo Uribe Prada

    ResponderEliminar
  38. buenas trdes profe,el video me gusto,me dejo una enseñanse que e que la biblia es una voz de Dios que nos enseña unas reglas que nos ayudan a vivir la vid de nuestro mundo.

    muchas gracias
    nicolas lun niño 7-1

    ResponderEliminar
  39. Lo mas interesante del video es que nos enseña no solo que es la biblia sino tambien nos enseña a vivir en ella y las reglas que hay que seguir para siempre ir por el camino de DIOS

    NICOLAS FORERO 8-1

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. me gusto este vídeo porque todo el mensaje que nos trasmite es cierto que la biblia es algo muy sagrado que nos acerca cada ves mas a los que la aplican en sus vidas, algo que yo no ago mucho, tambien me parecio bastante bueno ya que su forma de hacernos dar a entender el mensaje de Dios es bastante agradable
    nicolas varon 8-3

    ResponderEliminar
  42. Este vídeo me pareció instructivo, didáctico para poder entender fácilmente la importancia que tiene el libro de la biblia donde se encuentra plasmada la verdad de Dios; al obedecer las reglas de la biblia podemos vivir en paz con nosotros mismos y los demás "yo hago lo que quiero que los demás me hagan" una frase que nos enseña a ser solidarios,tolerantes y pacíficos. Este vídeo nos deja el mensaje de que Dios es amor.

    Gabriela Pardo Sendoya 8-3

    ResponderEliminar
  43. muy buen video profesor ya que nos enseña muchas cosas cobre la biblia nos doce que es algo muy sagrado algo que dios nos dejo para que tomaramos enseñanza de esto y tengamos en cuenta la vida de jesus,y nos da el mensaje Religiosos de una manera dinamica

    ResponderEliminar
  44. este vídeo me pareció muy confortante pues habla de algo muy hermoso que nosotros nunca leemos o no le dedicamos mucho tiempo eso que representa a nuestro señor DIOS pues en este vídeo dice que DIOS ES AMOR, ES EL CAMINO VERDADERO, LA VERDAD Y LA LUZ. que el nos ama tanto así que nos envío a su unigénito hijo para que DIOS nos perdone nuestros pecados.
    "EL QUE VIVE EN AMOR, VIVE EN DIOS Y DIOS EN EL"
    "LA REGLA DE ORO: LO QUE TU QUIERES QUE TE HAGAN HAZLO A ELLOS TU.

    JHON FREDY FORERO GONZALES 8-3

    ResponderEliminar
  45. juan esteban arboleda cifuentes
    7-1
    pues el video tratava de uma cansion sobre la biblia qu decia que tenia toda la verdad ysobre una ley de oro que era que uno tenia que dar para recibir a cambio

    ResponderEliminar
  46. Nos dice que Dios es el camino hacia la luz, que la biblia dice la verdad, también nos invita a conocerla, a seguir sus enseñanzas y dice que hay que amar a las otras personas para que también nos amen a nosotros

    Juan Manuel Salazar Bernal 7-1

    ResponderEliminar
  47. en este video observe que la biblia es lo mas sagrado y con los mejores consejos para que seamos correctos y no defraudemos a Dios.
    tambien dice que Dios nos amas y que el da todo por nosotros como muestra entrego a su unico hijo jesus para que el señor nos perdone nuestros pecados y no tengamos rencores.tambien dice que Dios es salvacion y el que esta en Dios esta salvado la regla de oro es trata a los demas como quieres que te traten y el amor al projimo y a Dios

    Alejandro Cardona Osorio 8-3

    ResponderEliminar
  48. Me pareció muy bueno el tema, habla del libro sagrado llamado biblia qué nos dice Dios a través de su palabra. yo creo que todos deberíamos leerla y aplicarla a nuestra vida diaria.

    ATT: Juan David Alvarez García 6-1

    ResponderEliminar
  49. PROFE A MI ME EN ES CEÑO LA BIBLIA AMAR A DIOS Y DIOS NOS EN CEÑA AMAR A TODAS LAS PERSONAS COMO A NOSOTROS MISMOS Y RESPETARNOS UNOS A OTROS
    POR QUE DIOS ES AMOR
    ANGIE ORTIZ 7.1

    ResponderEliminar
  50. profe a mi me enceño el amor de DIOS sobre todas las personas y de las personas sobre DIOS y que hay que temer el a DIOS . pero DIOS es amor y nos en ceña amar unos a otros como a nosotros mismos al biblia es al palabra de DIOS y DIOS dice a me monos uno a otros como el nos en ceño y el respeto
    CRISTIAN ORTIZ 7.1

    ResponderEliminar
  51. En ocasiones olvidamos que somos hijos de Dios , incluso olvidamos que la biblia existe .. este video nos recuerda que tenemos que por lo menos tomar 5 minutos de nuestro tiempo para leer la biblia incluso para comunicarnos con Dios padre y saber que no solo lo tenemos que buscar cuando estemos mal , si no que teneos que permanecer con el todos los dias.

    Laura michell gomez gomez ortiz
    7-2

    ResponderEliminar
  52. Este video me enseña que la biblia es donde podemos encontrar a dios y por eso hay que aprender a leer la biblia y saber hablar de ella:

    Kevin sanchez 7-2

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. el video me parecio muy bonito por que nos habla de la biblia y el ejemplo que nos a dado dios a travez de su hijo jesus por que dios es el camino para ser un buen cristiano

    MARIA TERESA SABOGAL 7-2

    ResponderEliminar
  55. el vídeo yo lo veo mas como una invitación a reflexionar, nos esta enseñando algo muy lindo que es que nosotros podríamos reflexionar de nuestros actos.
    somos hijos de dios, la biblia existe no solo para leerla y ya nos sirve para comunicarnos con dios, para ser mejores.
    CAMILA GARCÍA RAMIREZ 7-1
    GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  56. el vídeo me pareció muy vacano y me enseña sobre el amor de DIOS y que hay quedar algo bueno para recibir algo bueno

    NICOLAS GUZMÁN 7-1

    ResponderEliminar
  57. este video me parecio muy interesante ya que nos habla sobre el amor que Dios nos tuvo al entregarnos a su unico hijo y de como y por que debemos dar amor a los demas para esperar recibir lo mismo

    juan jose ardila 8-3

    ResponderEliminar
  58. BUENAS NOCHES PROFESOR CARLOS:
    Como dice en este vídeo: la biblia es un gran libro que nos regalo Dios, ella es la que dice la verdad de Dios,su palabra nos entrega amor y luz para guiarnos por el buen camino,cristo es el sendero por el cual debemos caminar, el es verdad y la vida, el nos entrega la vida eterna como un regalo de Dios.la regla de oro es el amor la cual nos enseño Jesús, esto expresa el amor de Dios para con nosotros.
    Esta frase me llamo la atención: "Dios es amor y el que vive en amor vive en Dios y Dios en el" juan 4,8.

    ...GRACIAS...

    MIGUEL ANGEL CORTES ACOSTA 8-3.

    ResponderEliminar
  59. este video me parece muy bonito osea nos dice lo que en realidad es la biblia es el CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA y tambien me gusto la parte donde mencionaron el verciculo juan 3:16 yeste vidio me gusto poque tamvien n os dice que DIOS es AMOR y es el CAMINO poreso me gsto mucho y me dejo un garc enseñansa
    EDNA CAROLIBNA VEGA DIAZ 7-2

    ResponderEliminar
  60. Buenas Noches Profesor Carlos Rave:

    Como Nos Dice en Este Video Clip, Es Toda Una Verdad Por que Este Fantastico Libro que existe Es El Regalo mas Precioso Que Dios nos Ha Dado en Nuestra Vida, Ademas en la Palabra de Dios Encontramos Siempre Donde esta La Sinceridad y Lo que Tenemos Que Cumplir Para Ser Todo Hombre y Mujer del Reino de Dios, Donde Hay Tranquilidad y Seguridad Para Todas las Cosas que nos a Brindado Sobre la Humanidad Donde nos Muestra el Buen Camino que debemos de llevar Para Llegar Hacia A Dios Por que,Para Dios No Hay nada Imposible Por eso de Tal manera Dios Amo al Mundo Que nos Ha Dado A su Hijo Unigenito Para Que Todo Aquel que en el Cree No Se Pierda mas Tenga Vida eterna. Juan 3:16, y Siempre es Amor y el que vive en amor vive en Dios y Dios en el 1 Juan 4:8


    Muchas Gracias
    Bendiciones


    LAURA SOPHIA GALVIS 8.3

    ResponderEliminar
  61. Este vídeo me pareció muy interesante pues nos muestra ese gran regalo que nos hace Dios entregándonos aquel libro tan sagrado y hermoso que llamamos biblia, en la que podemos encontrar su palabra, como entrego a Jesús al mundo para nuestra salvación, donde nos muestra que todo lo podemos si tenemos FE en el, donde encontramos la verdad de las cosas.

    VALENTINA MARTÍNEZ ROJAS. 8-3

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches

    este video me enseño algo muy importante que la biblia tiene la verdad de Dios,el amor y la palabra de Dios y como dice el vido clip la regla de oro es muy importante para nosotros y debemos cuidar la biblia.

    gracias.

    german horta triana 8-3

    ResponderEliminar
  63. Este vídeo nos enseña a creer en Jesùs por que el es amor y el nos ama tal como somos y debemos leer y entender la biblia que es la palabra de Dios

    Gabriela Rios 7-3

    ResponderEliminar
  64. El video es muy interesante,puesto que en él nos muestra todas las enseñanzas que tiene la Biblia, la Palabra de Dios es SagrEada y el gran Amor que nos tiene y que nosotro debemos de tenerle a El y a nuestros semejantes.En fin nos muestra toda la Grandeza de nuestro Padre Celestial.

    Gracias profe por ese video tan bonito.

    SANTIAGO BERNAL PEÑA 7-1

    ResponderEliminar
  65. El vídeo nos dice que la biblia es la verdadera palabra de Dios dada a la humanidad para seguirla y nos habla de la regla de oro que nos dio Jesús que es lo que tu quieres que otros te hagan hazle a ellos tu y el que vive en amor vive en Dios y Dios en el.


    NESTOR FELIPE VARÓN GONZALEZ 9-3

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. el vídeo me enseña a ser mas generoso con los demás y a creer mas en dios de lo que creo, que dios vive en amor vive en Dios y Dios en el.
    jafet steven vergara reyes.6-1

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Me gustó el video porque nos enseña que la biblia es la palabra de Dios y que el que la siga irá al cielo pasando primero por Jesús

    Javier Leonardo Vásquez Acosta 6-1

    ResponderEliminar
  70. este video me ha hecho entender que la biblia es un regalo de Dios que es como el recuerdo, como el sello inolvidable que dios nos ama aunque algunas veces nos olvidamos de el el jamas se olvida de nosotros porque nos ama no solo ami sino a todos nosotros

    daniel alejandro rodriguez cruz 7-3

    ResponderEliminar
  71. en este video nos explica que en la biblia nosotros podemos encontrar lo que queramos ya que esta no tiene errores y nos puede ayudar en cualquier tema de nuestra vida. esta se escribió por DIOS por medo de los profetas y demás, por medio también del espíritu santo, algo que no estoy tan de acuerdo con el video es la regla de oro, la cual yo creería que es amar a DIOS sobre todas las cosas, ya que el amor contiene todo el resto de reglas, si tu amas a DIOS vas a saber que si tu eres correcto(a) con una persona esta te lo va a devolver. yo pienso que todo se basa en el amor.

    GRACIAS

    JAIME ENRIQUE AVILA SANCHEZ 8-4

    ResponderEliminar
  72. me gusto el vídeo por que nos habla del libro sagrado que es la biblia me parece un vídeo chevere por que nos dice muchas cosas nuevas e interesantes
    miguel angel tiguaque sierra 8-1

    ResponderEliminar
  73. BUENAS TARDES PROFESOR CARLOS RAVE

    ESTE GRAN VIDEO ME ENSEÑA QUE PARA LLEGAR A DIOS EL CAMINO ES LA BIBLIA. LA BIBLIA ES EL GRAN REGALO QUE NOS DEJO DIOS PARA CONOCERLA, RESPETARLA Y LO MAS IMPORTANTE AMARLA.TODAS LAS PERSONAS DEBEMOS ACTUAR CON LAS REGLAS QUE DIOS NOS DEJO ESCRITAS EN ELLA Y NUNCA DESOBEDECERLAS YA QUE ESTO PONE MUY TRISTE A DIOS. NUNCA DEBEMOS OLVIDARNOS DE QUE EXISTE YA QUE ESO SERIA COMO NOS ESTUVIÉRAMOS OLVIDÁNDONOS DE DIOS.
    GRACIAS.

    CAMILO JOSE MARTINEZ VIANA 8-1

    ResponderEliminar
  74. la biblia es lo mas importante en la vida de alguien si dice si es cristiano porque la binlia dice la verda de todo lo que paso con respecto a Dios y con respecto a todo

    juan camilo hernandez 8-1

    ResponderEliminar
  75. EN ESTE VÍDEO PRINCIPALMENTE NOS ENSEÑAN QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD DE DIOS ,Y QUE EL QUE CREE EN JESUS LLEGA AL PADRE PORQUE EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. TAMBIÉN NOS ENSEÑA LA REGLA DE ORO QUE ES HACER A NUESTRO HERMANO LO QUE QUEREMOS QUE NOS HAGAN A NOSOTROS, POR ESO DIOS ES AMOR Y NOS ENSEÑA A AMAR AL PRÓJIMO.

    LAURA CRISTINA QUINTANA ALZATE 8-4

    ResponderEliminar
  76. en este video nos enseñan a conocer la biblia y nos muestra muchas cosas que no conosemos
    gracias profesor por este video :)

    Mateo Andres Herrera Morales

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. BUENAS NOCHES PROFESOR CARLOS RAVE:

    BUENO A MI ME PARECIÓ UN VÍDEO MUY EDUCATIVO Y CONSTRUCTOR EN NUESTRA VIDA COTIDIANA EN LA CUAL DEBEMOS SABER Y RECORDAR LA IMPORTANCIA DE LA BIBLIA, JESÚS Y DIOS.
    ME PARECIÓ MUY SIGNIFICATIVO E IMPORTANTE LA REGLA DE ORO QUE MUCHA GENTE NO SABE, NO RECUERDA O NO RESPETA QUE ES LO QUE QUIERES QUE TE HAGAN HAS LO TU YA QUE MUCHA GENTE QUIERE HACER MUCHAS COSAS EN CONTRA DEL OTRO PERO NO QUIERE QUE E LO HAGAN A EL.

    SEBASTIAN ORTEGA 8-2

    ResponderEliminar
  79. el vídeo es muy interesante, nos enseñanza a cumplir unas reglas para poder ser feliz en cualquier lugar donde nos encontremos y llevar a Dios en nuestros corazones, no importa donde estemos el estará con nosotros.

    sebastian silva perilla 8-1

    ResponderEliminar
  80. Me parece que la Biblia es el máximo documento religioso y moral para todo cristiano, ya que en ella se nos revela la verdad de Dios, su grandeza y su amor a la humanidad; al igual que nos enseña como debemos llevar una vida al servicio de Dios y del prójimo; y como obtener el don de la vida eterna y la forma de alcanzar su Reino.

    MATEO SANCHEZ 10-1

    ResponderEliminar
  81. ES MUY BUENO EL VÍDEO, PUES NOS ENSEÑA QUE LA BIBLIA ES UNO DE LOS DOCUMENTOS MAS PODEROSOS EN LA RELIGIÓN CRISTIANA, PUES EN ELLA SE DA A REVELAR LA VERDAD DE DIOS, TAMBIÉN NOS DA A CONOCER CUAN GRANDE ES EL AMOR Y PERDÓN DE EL HACIA NOSOTROS; TAMBIÉN NOS INVITA A LLEVAR UNA VIDA A SU SERVICIO Y A EL DE LOS DEMÁS; Y NOS DA UNAS CLAVES PARA PODER ESTAR EN SU REINO.
    EDUAR GALINDO 9-1

    ResponderEliminar
  82. Me pareció muy importante porque nos dice que debemos de seguir los caminos de Dios, ya que es algo bueno, porque si estamos con él todo nos saldrá bien, que la Biblia es la verdad de Dios y que él es lo mas importante en nuestras vidas.
    Laura Daniela Espinosa 9-4

    ResponderEliminar
  83. Me pareció muy importante porque nos dice que debemos de seguir los caminos de Dios, ya que es algo bueno, porque si estamos con él todo nos saldrá bien, que la Biblia es la verdad de Dios y que él es lo mas importante en nuestras vidas.
    Laura Daniela Espinosa 9-4

    ResponderEliminar
  84. me pareció un buen vídeo que nos enseña sobre las magnificas cosas que hay en la biblia y nos dice que en la biblia esta el camino hacia Dios y nos da muchos ejemplos sobre esto.

    Ana María Rincón Jaramillo 6-3

    ResponderEliminar
  85. ¡La Biblia Dice La Verdad De Dios!, es las frase mas concreta para describir la biblia. Este libro dado por Dios, nos sirve para entender lo que el nos quiere decir, y si queremos alcanzar la Gloria Eterna, debemos seguir las reglas que hay dentro de ella. Sin embargo, hay una regla que resume todas las demás dada por Jesús: Amaos los unos a los otros como yo los he amado.

    Hay una pasaje biblico muy hermoso que es:

    'Dios es amor y el que vive en amor vive en Dios y Dios en el'
    I Juan 4:8.

    Juan Diego Trujillo Montoya de 8 - 1

    ResponderEliminar
  86. Este video es uno de los muchos que nos pone a reflexionar a nosotros como católicos si en realidad conocemos y aplicamos lo suficiente las diferentes enseñanzas que nos da Dios por intermedio de su palabra que es la Biblia, este video me pareció interesante para re afirmar los valores y la educación y/o catequesis impartida por nuestros padres y allí también se incluye a los colegios.
    Karen Andrea Espinel Leal 10-2

    ResponderEliminar
  87. este vídeo nos hace reflexionar sobre la biblia y lo que jesus quiso decir en ella
    gustavo adolfo parra hincapie 8-4

    ResponderEliminar
  88. El vídeo nos hace reflexionar sobre la importancia de la biblia y lo que dios quiso decir en ella.
    Marilin Isabella Tafur 8-4

    ResponderEliminar
  89. Saber la importancia de la biblia implica conocer su significado espiritual y religioso. Es sólo de esta forma que empieza el crecimiento en la gracia y santidad de Jesús, hijo de Dios.
    Es un libro que en su contenido, invita al acercamiento a Cristo por medio de pasajes bíblicos, dejando una enseñanza en todos sus escritos
    Daniela Muñoz Parra
    Noveno cinco

    ResponderEliminar
  90. El vídeo nos hace reflexionar de lo maravillosa que es la biblia y en todo lo que nos puede ayudar Stephania Moreno Cardenas 6-2

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Este vídeo, nos hace conocer cuan importante es la biblia para nosotros los católicos; ya que nos enseña su gran significado religioso y espiritual. Nos muestra las diferentes enseñanzas que nos da Dios con su palabra y nos hace entender que Dios es amor, y quién vive en amor, vive en Dios y Dios en él.

    Daniela Quiñonez Angel 9-5

    ResponderEliminar
  93. Este vídeo nos hace reflexionar y ver más seguido la biblia ya que ella tiene la verdad, y todo lo bueno que dice Dios.
    JUAN FELIPE CLAROS BERNAL 6-3

    ResponderEliminar
  94. La Biblia es un libro sagrado en donde nos muestra como fue la vida de nuestro Señor Jesucristo. Nos da a conocer los pasos para así llegar a la santísima gloria. Este libro hace saber cuán grande es el amor de Dios y todo lo que el hizo por nosotros y aprenderlo a apreciar.
    Angie Melissa Morales G. 9-5

    ResponderEliminar
  95. Este video nos demuestra de una manera detallada de lo que nos quiere decir la Biblia y por que creer en ella.


    Daniel José Oliveros Guerra

    9-5

    ResponderEliminar
  96. este video estuvo muy bueno por que nos dice que la biblia es el camino para ser buena persona y llegar al cielo

    juan jose gonzalez oviedo 6-2

    ResponderEliminar
  97. Pienso que es importante resaltar que nuestra religión cristiana es una religión revelada y por ende es una revelacion de un mandato divino, .....pensemos..... es un texto que sigue en nuestras bibliotecas desde hace mas de 6000 años!

    Cristian González 9.5

    ResponderEliminar
  98. El video nos permite conocer acerca de las Sagradas Escrituras, pensar de una manera reflexiva sobre la magna importancia que tienen estos textos y de la mínima que le brindamos nosotros, que como católicos debemos debemos seguirla, siendo esta otra invitación del video. La Santísima Biblia es el conjunto de las escrituras que ofrecen la posibilidad de acercar al hombre a Dios, nos enseña a través de las parábolas las buenas acciones que nos permiten crecer como personas al conocerlas.

    César Andrés Gutiérrez.
    Noveno 5.

    ResponderEliminar
  99. La intención de la semana bíblica, y según nos muestra el video, es darle la importancia que la Biblia merece en nuestras vidas, pues esta es la verdad dada a los hombres por dios para que sigamos su camino.
    Además de ser la verdad, la Biblia nos ofrece consejos para salir de los problemas de la vida cotidiana y nos cuenta la vida y obra de Jesús.
    Andrés Roldán 9-5

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. El vídeo nos muestra todo sobre la biblia, Saber la importancia de la biblia implica conocer su significado espiritual y religioso. Es sólo de esta forma que empieza el crecimiento en la gracia y santidad de Jesús, hijo de Dios.

    JUANES GÓMEZ 9-5!!

    ResponderEliminar
  102. el video no muestra el amorque tiene dios hacia nosotros tambien habla sobre el libro sagrado que es la biblia en fin es bueno el video
    juan manuel castaño 9-5

    ResponderEliminar
  103. este video nos muestra la importancia que tiene la biblia en nuestra vida y todo lo que Dios a echo en todos estos tiempos,y nos muestra que la biblia nos ayuda a superar problemas de la vida

    mateo bonilla 9-5

    ResponderEliminar
  104. el video me parecio muy bueno por que nos habla sobre la biblia y lo importante que es en nuestras vidas.

    NICOLAS GARCIA 9-5

    ResponderEliminar
  105. este vídeo nos enseña una ves mas a reflexionar sobre todo lo que el señor no dice atrves de la biblia con ejemplos de la vida de antes y a aun así con los de la vida cotidiana,por esto debemos seguirlo para que atraves de la biblia aprendamos mucho mas

    samuel gonzalez 9-5

    ResponderEliminar
  106. el vídeo es muy bueno por que nos muestra la importancia de la biblia y manejarla en un plano mas espiritual

    sergio patiño 9-5

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Este video es uno de los muchos que nos pone a reflexionar a nosotros como católicos si en realidad conocemos y aplicamos lo suficiente las diferentes enseñanzas que nos da Dios por intermedio de su palabra que es la Biblia, el video me parecio interesante para recalcarnos que hay que creer y tener fe en todo momento

    IVAN DAVID PATIÑO GARCIA 9-3

    ResponderEliminar
  109. el video nos enseña que la biblia es la palabra de Dios y la verdad de Dios . nos enseña que cristo es la camino y el nos da la gloria y que hay que obedecer la iglesia y hay que cumplir una regla que es que lo que tu quiere que te agan asle a ellos tu. la biblia es el gran regalo que nos dejo Dios para conocerla y los mas importante amarla.

    SANTIAGO TRUJILLO 8-1

    ResponderEliminar
  110. este video nos enseña sobre como las personas catolicas realizan tu creencias y la aplican mediante las enseñansa que nos da Dios con la biblia y reflexiones que nos ha dado mediante la vida que ha transcurrido.este video nos enseña de que debemos tener mas fe en la cosas.
    DANIEL OSPINA 9-3

    ResponderEliminar
  111. estubo muy bueno habla sobre la biblia nos enzeñan a respetarla por que esa es la palabra de dios y a amar a jesus

    ATT SERGIO RONALDO CARDENAS IBAÑEZ 6-4

    ResponderEliminar
  112. Nos dice el video que Dios nos ama nos proteje que la biblia es importante que la biblia no es un error en la biblia dicen la vida de DIOS como es
    Mariana llano 6-4

    ResponderEliminar
  113. el video nos enseña a amar y respetar la biblia y enseñarla a los demas por que es la palabra de dios
    camila cardozo 6-4

    ResponderEliminar
  114. Este video nos muestra que en la biblia podemos aplicar en nuestro vivir diario, y con Dios todo es posible

    Paula Perez 9.3 :)

    ResponderEliminar
  115. Este video nos pone en reflexion sobre la importancia de este gran libro "La Biblia" no solo en nuestra relacion con Dios, sino con nuestros semejantes ya que en este libro hay muchas enseñanzas que nos sirven en nuestro diario vivir

    Antonio Gomez 10-2

    ResponderEliminar
  116. Buenas Tardes Profesor:

    Este video es muy interesante ya que nos enseña que la biblia contiene las palabras que Dios mismo hablaba para sus seguidores ya que Dios es verdad y amor. Como dice un versículo "Dios es amor y el que vive en el amor vive en Dios y Dios en el" Juan 4:8. También nos enseña que todos debemos seguir una regla que nos dejo Dios a todos sus seguidores para llegar a tan anhelada vida eterna que es la siguiente: "Lo que tu quieres que te hagan aslo tu también". Es tratar de hacer bien para que las personas que me rodeen me den a mi un trato justo como se los doy yo a ellos.

    Laura Camila Vargas Jaramillo. 7-5

    ResponderEliminar
  117. BUEN VIDEO,NOS MUESTRA QUE PODEMOS SAVER LA VERDAD LEYENDO EL MANUAL DE LA VIDA QUE ES LA BIBLIA :)

    JUAN MANUEL CEDIEL 6-4

    ResponderEliminar
  118. enseña lo importante que es la biblia y su contenido y tambien las reglas de dios y de la biblia:

    ivan santiago rojas alvarez 8-4

    ResponderEliminar
  119. El video me parece muy interesante porque nos enseña que la biblia es la verdad de Dios y que Cristo nos ayuda a resolver cualquier conflicto o problema que tengamos.

    ANDRE NICOLAS GUZMAN E. 7-3

    ResponderEliminar
  120. El Video Nos Expresa La Importancia De La Biblia Pues Es La Palabra De Dios Y Dios Nos Da La Vida, Y Para Llegar A Dios Debemos Respetar Las Reglas Que Esta Tiene, Tambien Nos Dice Que Para Vivir En Dios Tenemos Q Vivir En Amor.

    Juan David Mora García 8-4

    ResponderEliminar
  121. El video nos muestra que la vida tiene unas reglas indispensables y que HAY que seguirlas , me parecio un muy atractivo e interesante video y que buen mensaje el que nos deja , "Quien tiene amor en su corazon tiene a Dios"
    Maria Fernanda Tique Muñoz 7-5

    ResponderEliminar
  122. ESTE VÍDEO ME GUSTO MUCHO PORQUE NOS ENSEÑA SOBRE QUE ES LA BIBLIA, Y PODEMOS APRENDER QUE EN ESTE LIBRO TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS NOS DICE QUE COSAS SON BUENAS Y QUE NO.
    Y QUIEN TIENE EN SU CORAZÓN AMOR TIENE A DIOS EN EL.
    JUAN FELIPE CABEZAS RODRIGUEZ 7-5

    ResponderEliminar
  123. Este video me parecio muy interesante ya que aqui podemos ver claramente las diferentes enseñanzas que nos da Dios para llevar una buena vida y una sana convivencia en nuestra sociedad; cada dia es una nueva oportunidad para conocer de Dios, el siempre tendra algo nuevo por decirnos y ser cada dia mas como el, a diario nos equivocamos, pero Jesus siempre estara ahi para tendernos su mano y llevarnos en santidad.

    Angie Katerine Rosero C. 10-2

    ResponderEliminar
  124. Este videoclip es muy bueno porque nos da a entender la importancia que tiene la biblia para nuestra visa, simplemente creemos en un dios y en una religion pero en realidad leemos la historia de nuestro dios ? la biblia nos da la feliccidad para nuestra vida porque en ella podemos encontrar verdad y grandes consejos para nuestra vida!

    NESTOR FABIAN RAMOS QUINTERO 8-2

    ResponderEliminar
  125. El vídeo nos muestra que Dios es amor, que todos los que vivimos en amor con nosotros y con nuestros semejantes vivimos con Dios y el con nosotros !
    Laura Valentina Rodriguez Duque 6-1

    ResponderEliminar
  126. profe el video me parece muy bonito porque nos enseña a saber cosas sobre dios y nos dice algunos de los mandamientos mas importantes de la vida de el y de nosotros eso me enseño que siempre hay que creer en dios

    ResponderEliminar
  127. profe me gusto mucho el video porque habla de la biblia y el video muestra que Dios es amor que jesus es el camino,la verdad,y la vida
    DANIEL F SANCHEZ ZOTA 6-1

    ResponderEliminar
  128. El video nos muestra y enseña la funcion que cumple aquel libro en el que va narrada la historia del pueblo de Israel y la vida de su hijo unigénito Jesús, el libro se llama la biblia y es la ley que debemos cumplir para poder llegar al reino de los cielos.

    ResponderEliminar
  129. el video nos enseña que la palabra de dios es muy valiosa y que siempre dice la verdad que si tu la cumples vas a estar en el reino de lo cielos y fue muy divertido el video apesar decer tan corto me enseño muchas cosas
    juan pablo hernandez
    7:2

    ResponderEliminar
  130. pues me parecio muy bonito y muy reflexivo porque nos dice la importancia de la biblia sagrada que nos entrego dios ,tambien podemos encontrar en este video tan bonito el amor y el respeto, entonces es un video que nos dice que leamos al menos un texto en la cual te va servir mucho en la vida

    jaime fabian gonzalez caro
    6-1

    ResponderEliminar
  131. El video es muy bonito ya que nos enseña que la palabra de dios es muy valiosa y que siempre dice la verdad que si tu la cumples vas a estar en el reino de dios. la biblia es el camino que debemos seguir siempre para poder llegar a dios. En ella esta escrita los mandamientos que debemos seguir toda la vida.

    GRACIAS PROFESOR CARLOS RAVE

    LAURA SOFIA MOLINA 8-1

    ResponderEliminar
  132. Este video es muy divertido ya que nos enseña a amar la biblia en forma muy bonita.Es muy bueno porque nos da a entender la importancia que tiene la biblia para nuestra vida y siempre respetarla y amarla. la biblia contiene las palabras que Dios mismo hablaba para sus seguidores ya que Dios es verdad y amor.

    MARIANELLA BAHENA 8-1

    ResponderEliminar
  133. Este video nos enseña a respetar y amar el libro que Dios nos regalo. Saber la importancia de la biblia implica conocer su significado espiritual y religioso.la biblia es el libro mas importante de la historia del mundo. Narra toda la historia de la vida de Jesus y contiene las leyes que siempre debemos respetar.

    MUCHAS GRACIAS

    TATIANA BONILLA 8-1

    ResponderEliminar
  134. Me pareció muy bueno porque nos enseña a que tenemos que leer la biblia, nos dice que dios es amor y que solo podemos llegar a el si leemos la biblia y con Jesus. muchas gracias por el vídeo me pareció muy bueno.

    DANIEL PLATA 7-3

    ResponderEliminar
  135. Me parecio muy interesante por que nos enseña sobre un libro muy valioso llamado "la Biblia" , que es la que nos enseña sobre el amor de Dios y que podemos llegar a el y a su hijo solo si leemos la biblia y nos dirigimos por el buen camino!

    Juliana Cardenas Moreno 7-3

    ResponderEliminar
  136. Este video me parecio muy bueno ya que la iglesia, cada vez con más fuerza, está pidiendo que la Palabra de Dios no caiga de nuestras manos, que se entienda, cada vez mejor, la importancia que ella tiene para para alimentar la vida espiritual de los cristianos. el Espíritu Santo es la clave que nos revelará el verdadero sentido de las Escrituras, haciéndonos recordar todo lo que Jesús nos ha dicho ya, moviéndonos interiormente a renovar nuestro amor, haciéndonos dóciles al mensaje de Dios.

    JUAN DAVID GUTIERREZ GONGORA 9-1

    ResponderEliminar
  137. Este vídeo me parececio muy bueno por que nos enseña y nos muestra sobre la biblia y lo que se encuentra en ella que es la palabra de dios también nos enseña como dese en el vídeo la regla de oro que es lo que tu quieres que te agan aslo a ellos tu tambien nos enseña sobre la biblia que siempre nos enseña algo y dise la verdad y asi ser mejores personas

    HCTOR DAVID AMATURE 8-2

    ResponderEliminar
  138. Daniela garcia marmolejo... 8-3
    EN ESTE VIDEO VEMOS EL AMOR DE DIOS QUE ES TAN GRANDE Y QUE SIN DARNOS CUENTA CADA DIA NOS ALEJAMOS MAS DE DIOS Y DE SU CAMINO, SOLO PEDIMOS Y NO AGRDECEMOS EL SIMPLE HECHO DE QUE DIOS EXISTE, QUE DIOS EXISTA ES LA PRUEBA MAS GRANDE DE QUE EL AMOR EXISTE... PARA ACERCARNOS A DIOS SOLO ES NECESARIO LEER LA BIBLIA, CON ESO VAMOS DANDO PASOS A DIOS, AUNQUE NO ES SUFICEINTE DE POCO A POCO SE EMPIEZA

    ResponderEliminar
  139. Daniela Cardozo Bayer 7-3
    el video me parecio muy intersante y educativo e importante,por que nos da a entender el valor que tiene la biblia y lo mucho que podemos aprender de ella.
    tambien nos enseña que el amor de Dios nunca se va acabar.

    ResponderEliminar
  140. Este video es muy importante Por que nos demuestra como es la biblia, lo importante que es la biblia para nosotros, Por que en ella nosotros podemos ver la vida de jesus De sus apóstoles, como se vivia en los tiempos pasado eso es muy importante para nosotros.

    Juan manuel feria caicedo 8-2

    ResponderEliminar
  141. Me pareció muy importante esa canción, por que nos muestra lo lindo que es leer la biblia, nos dice que Dios es amor, que podemos aprender mucho con los textos bíblicos, nos dice la regla de oro que nos enseño jesus que es no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

    VALENTINA MEDINA FLOREZ 8-2

    ResponderEliminar
  142. Me parece muy divertido en la forma en que nos explican lo maravillosa que es la biblia aprender de ella. Nos da a entender el valor que tiene la biblia y lo mucho que podemos aprender de ella por eso debemos siempre respetar y amarla por que es el obsequio que nos dejo dios.

    Julian Cardona 8-1

    ResponderEliminar
  143. El vídeo nos muestra que Dios es amor, que todos los que vivimos en amor con nosotros y con nuestros semejantes vivimos con Dios y el con nosotros ! me parecio muy interesante ya que nos habla sobre el amor que Dios nos tuvo al entregarnos a su unico hijo y de como y por que debemos dar amor a los demas para esperar recibir lo mismo ...me gusto mucho este vídeo..

    CARLOS BARRIOS 8-2

    ResponderEliminar
  144. Este video os enseña a acojer la biblia en una forma muy linda. Es muy interesante y bueno ya que nos enseña la importancia que tiene la biblia o la palabra de Dios en nuestra vida.
    JIMENA ANDREA RIAÑO TELLEZ 8.1

    ResponderEliminar
  145. La biblia es un libro creado por Dios para que todos los que habitamos en la tierra podamos aprender de ella y escuchar la palabra de Dios Y ponerla en practica para nuestra vida.
    MIGUEL PEREZ 8-1

    ResponderEliminar
  146. La biblia es un libro que creo dios para que aprendamos de ella. Para acatar las ordenes que dios dejo escritas en ella que son los 10 mandamientos. La biblia es la que nos indica el camino que siempre debemos seguir para poder estar al lado de dios. Asi que debemos respetarla y amarla por siempre.

    Juan manuel crus perez 8-1

    ResponderEliminar
  147. el vídeo es muy interesante, nos enseñanza a cumplir unas reglas que dios dejo escritas en la biblia. todos los dias de nuestras vidas debemos que acatarlas para poder llegar al cielo. la biblia contiene las palabras que Dios mismo hablaba para sus seguidores ya que Dios es verdad y amor.

    ANDRES FELIPE GALEANO 8-1

    ResponderEliminar
  148. ESTE VIDEO NOS ENSEÑA QUE LA BIBLIA ES EL REGALO MAS IMPORTANTE QUE DIOS NOS DEJO. EN ELLA DIOS DEJOR UNAS REGLAS QUE TODOS LOS SERES HUMANOS DEBEMOS RESPETAR. SABER LA IMPORTANCIA DE LA BIBLIA IMPLICA SABER SU SIGNIFICADO RELIGIOSO Y ESPIRITUAL

    MUCHAS GRACIAS PROFESOR CARLOS RAVE

    MARIANA TORRES

    ResponderEliminar
  149. El video es super divertido ya que nos enseña a conocer mas de la biblia y de la vida de jesus en una forma dinamica . la biblia es el gran regalo que nos dejo Dios para conocerla y los mas importante amarla. debemos siempre respetarla y aprender de ella.

    SHARON STEFANY POLO 8-1

    ResponderEliminar
  150. ESTE VIDEO ME ENSEÑA QUE SIEMPRE DEBEMOS LEER UN POCO DE LA BIBLIA CADA DIA YA QUE ASI PODEMOS CONOCER MAS DE ELLA Y DE LA VIDA DE JESUS. ES UN LIBRO QUE SIEMPRE DEBEMOS TENER EN NUESTRAS CASAS YA QUE DEBEMOS QUE CONOCER LA PALABRA DE DIOS POR QUE SOMOS CATOLICOS.

    CARLOS MAURICIO MONTOYA 8-1

    ResponderEliminar
  151. hay muchas lecturas de muchas clases y de más hay demasiadas cosas que nos las enseña la biblia, pero podemos nosotros como individuos que somos en la fe cristiana saber interpretarla ¿creo que es una interrogante que nosotros debemos llevarla cada uno acabo por cada uno y si alguno tiene una interpretación diferente esto es respetable en todo sentido de forma igual.
    JUAN JOSE LOAIZA 10-3

    ResponderEliminar
  152. La Biblia y sus escritos son un ejemplo de vida y no importa si es una persona escéptica la que la contradice es un ejemplo de una vida de justicia de paz y de armonía para poder tener una mejor calidad de vida

    Daniel Jimenez Escobar 10-1

    ResponderEliminar
  153. hola profe que bueno ese video gracias porque la palabra de Dios es muy iportante y nos enseña una vida mejor y siempre dice la verdad

    Juan Sebastian Cristancho Miranda 6-2

    ResponderEliminar
  154. buenas tardes profesor me gusto el video por que nos enseña a amar a dios

    ResponderEliminar
  155. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  156. nos enseña a conocer la bibllia
    natalia osorio 6-2

    ResponderEliminar
  157. hola profe el video nos enseña a mar a dios con todo el corazon respetarlo leer la biblia por que el nos abla por medio de eya
    DANIEL FELIPE TRUJILLO E. 6-2

    ResponderEliminar
  158. El vídeo nos invita a leer la biblia y así conocer el poder que tiene la palabra de Dios, y nos enseña a practicar el amor uno de los mas grandes legados que nos dejo su hijo jesucristo, ama a tu prójimo como a ti mismo porque no le hago a nadie lo que no quiero que me hagan a mi.

    CRISTIAN DAVID MARTINEZ CASTILLO

    ResponderEliminar
  159. el video nos enseña a leerla y biblia que es la palabra de Diosy sobre todas las cosas a amarlo

    juan camilo restrepo godoy 6-2

    ResponderEliminar
  160. me pareció muy lindo el mensaje que nos deja la biblia ya que en ella se encuentra la palabra de Dios y por medio de ella nos acercamos mas a El , también que debemos amar a Dios porque nosotros somos la maravilla de la creación y sus hijos.

    LAURA DANIELA SALCEDO FRANCO 6-3

    ResponderEliminar